Creación de contenidos digitales, mobile learning y gamificación
El curso explica cómo utilizar los dispositivos móviles como herramientas de enseñanza y desarrollar estrategias educativas basadas en el Mobile Learning y la Gamificación. Desarrollar contenidos digitales a través de herramientas y estrategias educativas a partir del Mobile Learning y la Gamificación.
En este curso analizaremos las nuevas formas y metodologías de aprendizaje: la importancia de unos contenidos atractivos, con la correspondiente interactividad y feedback por parte del alumnado, que conseguirán crear engagement con el usuario. Se contempla el debate actual del mobile learning, en el que aún quedan prejuicios por derruir y limitaciones que sortear, puesto que, los dispositivos móviles pueden ampliar las miras de la educación y llegar a ser nuestro mejor aliado, aunque al mismo tiempo, son muchos los que ven como una gran desventaja las numerosas distracciones que vienen de estos.
¿A quién va dirigido?
Este curso va dirigido a todos los interesados que utilizar los dispositivos móviles como herramientas de enseñanza y desarrollar estrategias educativas basadas en el Mobile Learning.
Objetivos del curso
Con esta formación aprenderás:
- Usar las herramientas disponibles para Mobile Learning
- Las nuevas metodologías de aprendizaje
- Generar engagement con el alumnado
- Thinking Based Learning (TBL)
- Flipping Classroom
Detalles del curso
- Fechas Septiembre - Octubre 2022
- Horario L-J 18 a 20h
- Modalidad Live
- Plataforma Teams
- Duración 60 horas
- Idioma Español
- Estudiantes inscritos 25
- Certificación Diploma de asistencia
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Unidad 1: Introducción a la enseñanza con dispositivos móviles
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Unidad 2: El futuro del aprendizaje móvil Implicaciones para la planificación
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Unidad 3: Experiencia educativa con Mobile Learning
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Unidad 4: Tecnologías utilizadas en Mobile Learning
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Unidad 5: El Thinking-based learning TBL, paso previo a la creación de contenidos
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Unidad 6: La creación de contenidos y el lenguaje del Mobile Learning
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Unidad 7: Creación de contenidos para la metodología Flipped Classroom
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Unidad 8: La gamificación como estrategia didáctica